sábado, 8 de mayo de 2010

¿A dónde van los globos?

A dónde van los globos

Del 30 de abril al 18 de junio

A dónde van los globos, espectáculo claun de Fernando Castro, se presenta del 30 de abril al 18 de junio en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores) a las 8:30 pm.
Es la historia de un clown que al final de su vida se embarca en un viaje a través de sus recuerdos y de los rituales que los acompañan; pero esta vez viviéndolos como si fuera la primera vez. La fiesta infantil, el quinceañero y el matrimonio serán oportunidades para mirarse a sí mismo y a los demás desde una la óptica del clown.
A dónde van los globos es una mezcla del humor absurdo del claun, junto al drama y la fantasía; y toca temas como la naturaleza de la amistad, del amor, de la necesidad de pertenecer y ser aceptados y finalmente de la soledad.
A dónde van los globos es una obra de Fernando Castro, profesor y director de claun que el año pasado presentó su primera obra “Otelo, Pasión Morena”. Cuenta con la participación de nuevos actores, alumnos suyos, y propone un lenguaje diferente sobre la misma mirada desnuda y sin prejuicios del claun, una mirada que tanto nos divierte y sobre todos nos identifica.
La obra se presentará todos los viernes del 30 de Abril al 18 de Junio en el Teatro Julieta (Porta 132, Miraflores). El precio de la entrada es de 20 soles general y 10 soles estudiantes.

¡Síguenos en Facebook y entérate más de la obra y del proceso creativo paso a paso!



No hay comentarios: