martes, 22 de diciembre de 2009

Actividades en la FERIADEX 2009

Actividades Recreativas y Culturales en la FERIADEX 2009


Domingo 20 de diciembre


En el marco de la FERIADEX llevado a cabo el pasado domingo 20 de diciembre, se celebraron actividades deportivas, recreativas y musicales que alegraron y entretuvieron al público asistente.
En la primera parte se vieron demostraciones de la selección nacional juvenil de karate a cargo del Club Palmer Sport, baile moderno a cargo del gimnasio Energym y Capoeira a cargo del grupo Gerais, donde participa nuestro compañero de trabajo Ricardo Agama.
Seguidamente se premiaron a los alumnos ganadores de las competencias deportivas internas de futsal, voley, basquetbol y tenis. Asimismo se premio a la selección de futsal masculino del Instituto por haber logrado el sub campeonato de Ascenso de la Federación Deportiva Universitaria.
Mas tarde, en la noche de talentos, se lucieron los alumnos del primer y segundo ciclo presentando danzas folclóricas y deleitando al público asistente con una marinera.
Cabe destacar la participación del grupo folclórico Cosandama, ganadores del primer puesto en Francia, liderado por nuestro alumno Hugo Moran.
La nota musical la puso nuestra alumna Evelyn Félix y acompaño tocando el arpa nuestro compañero de trabajo Emerson Ramírez.
El número artístico de fondo estuvo a cargo del grupo de cajón del personal administrativo y docente a cargo del profesor Raúl Barrientos. Participaron tocando cajón Valeria Sarco, Víctor Hernández, Pool Ccanto y bailando una exquisita marinera nuestra compañera Maritza Benavente.
En el cierre del evento de talentos se presentaron los alumnos de primer ciclo escena teatral dirigidos por el profesor Eduardo Torrejón.


Bienestar Estudiantil

No hay comentarios: