jueves, 17 de diciembre de 2009

25 º Aniversario del Instituto de Comercio Exterior de ADEX

Instituto de Comercio Exterior de ADEX


25° Aniversario






El pasado domingo 6 de diciembre, se llevo a cabo la celebración del 25° Aniversario del Instituto de Comercio Exterior de ADEX, en el Club Cultural Lima de Chorrillos.
Asistieron al evento autoridades de nuestra Institución como el Sr. Alberto Infante – Gerente General, Sr. Rafael del Campo – Director de Consejo de los CEADEX y Presidente de la Asociación de Egresados, Sr. Hugo Nava – Director General del Instituto de ADEX, Sr. Enrique Román – Director Académico, Sr. Edmundo Lizarzaburu – Director de la ECEX, Sr. Manuel Portugal – Gerente Central de Exportaciones, Sr. Juan Pacheco – Presidente de Pymeadex y el Sr. Luis Colán –Director Administrativo.
Asimismo asistieron también un nutrido número de alumnos, docentes, personal administrativo y familiares de la comunidad educativa de la Institución.
En el evento se realizaron actividades deportivas, recreativas y un final de fiesta para todo el público asistente.
Cabe destacar que la celebración estuvo liderada por el equipo de Bienestar Estudiantil integrado por la Jefe María Isabel Colmenares, Valeria Sarco, Edith Claros, Consuelo Villacorta, Víctor Hernández y Ludwig Padilla.

 
Bienestar Estudiantil


No hay comentarios: