viernes, 8 de abril de 2011

Alumnos Primeros Puestos de ADEX

Agasajo de Alumnos Primeros Puestos,Quinto Superior  y Destacados

En un ambiente lleno de mucho entusiasmo y alegría, se llevo a cabo el pasado martes 5 de abril el agasajo a los alumnos Primeros Puestos, Quinto Superior y Destacados del Instituto de Comercio Exterior de ADEX.
La reunión se desarrollo en  el Centro Empresarial  y tuvo un nutrido programa de juegos de preguntas lógicos,canto,twister y preguntas de cultura general. Asimismo, se premiaron a los participantes ganadores con: souvenirs de ADEX, 2 becas integrales para "Auxiliar de Despacho Aduanero",2 becas integrales para "Diplomado Especial en Técnicas Aduaneras",5 lapiceros laser,10 directorios de ADEX,10 vasos ADEX,2 adornos "Mini botellas de Pisco con cajita",6 cupones de S/. 20 para impresión y copias, 11 invitaciones para la ExpoCarga, 50 tomatodos,una mochila y cartera.
Acompañaron esta importante jornada de agasajo los directores Hugo Nava y Edmundo Lizarzaburu.Así como,las profesoras Noemí Salazar y Leslie Yndigoyen.
También estuvo presente el equipo del personal administrativo que lideraron la actividad: Maria Isabel Colmenares, Renzo Menéndez, Valeria Sarco, Ernesto Ramos, Víctor Hernández, Consuelo Villacorta y Fabiana Rocha.Cabe resaltar que los alumnos gestores del programa de este encuentro de Alumnos Primeros Puestos fueron Kenji Tanaka, Karen Rodríguez y Rodrigo Lozano.
Felicitaciones a todos los asistentes, y los invitamos a participar del paseo Primeros Puestos 2011-I próximamente.Se lo merecen por su gran esfuerzo.
No dejen de venir y sigan adelante que habrá más sorpresas para ustedes.




Bienestar Estudiantil

No hay comentarios: