miércoles, 3 de noviembre de 2010

ADEX presente en Juegos Deportivos Nacionales 2010

XIX Juegos Deportivos Universitarios Nacionales

Arequipa del 22 de octubre al 06 de noviembre.

  • ADEX aprobó Ajedrez en Campeonato Nacional Universitario

En una exigente competencia nacional nuestro representante en la disciplina de ajedrez Gabriel Tinoco Untiveros se ubico en el puesto 13 con 4.5 puntos en el acumulado de un total de 94 competidores ajedrecistas de las más prestigiosas universidades del país.
 En el torneo se jugaron  7 rondas en 5 días ininterrumpidos lo que demando una gran exigencia mental y física a los competidores. Cada jornada duro 4 horas y en algunos días se jugó a doble turno.
Nuestro exponente se enfrento a tres competidores en las últimas jornadas  con ELO (sistema de evaluación de rendimiento de la Federación Internacional de Ajedrez) de los cuales a  2 venció.
Esto demuestra que Gabriel Tinoco lucho hasta la última jornada palmo a palmo su mejor ubicación en esta fiesta Nacional Universitaria del Deporte Ciencia,  y dejo en alto su honrosa participación.

Fecha de Competencia: Del 26 al 31 de octubre
Monitor: Prof. Ludwig Padilla Loayza



  • Medalla de Bronce en Juegos Deportivos Universitarios de Arequipa


La representación del Instituto en Arequipa además de ajedrez también estuvo presente con atletismo y karate. Indira Egizabal Ávila compitió en la prueba de Lanzamiento de Jabalina registrando una marca de 25.55 mts ubicándose en el 4to puesto de la tabla general de esta prueba. Mientras que en Lanzamiento de Bala con una marca de 5.80 mts termino 6to puesto en la general.
De otro lado en el Coliseo Independencia de Arequipa, María Alejandra Delgado Salazar puso en alto los colores de ADEX en la disciplina de karate modalidad Kumite (combate franco), al lograr tras duros combates medalla de Bronce. Cabe señalar que nuestra deportista tiene en su haber una medalla de Oro logrado en mayo de este año en el Campeonato Nacional organizado por FEDUP en Lima.
Nuevamente como en el 2008 en Tacna, nuestra Institución logra ahora en Arequipa 2010  subir al Pódium de Honor en la cita más importante del Deporte Universitario.
Agradecemos a todos los gestores de esta valiosa experiencia y sigamos trabajando para conseguir cada vez metas más altas y de esta manera contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes.

Fecha de Competencia: Del 3 al 7 de noviembre
Monitor: Prof. Víctor Hernández Ramírez








Deportes
Bienestar Estudiantil


No hay comentarios: