miércoles, 6 de octubre de 2010

EAE- Perú - Convocatoria 2011

                                                                                         
Becas - Convocatoria
Con esta información, se da inicio al proceso de admisión de Abril  2011
Aquellas personas interesadas en postular, agradeceré se comuniquen al 440-9898 anexo 210  para enviarles la solicitud de admisión (no tiene costo) e instrucciones.
Les recuerdo que es requisito para ser admitido por EAE:
1.    Acreditar los estudios de pre grados culminados
2.    Tener al menos 2 años de experiencia profesional
3.    Completar la solicitud de admisión y devolvérmela por esta vía adjuntando escaneados los  documentos solicitados por la escuela (1° fotocopia simple de pasaporte,  2° CV no documentado, 3° 1 foto reciente - de frente, a color, fondo blanco -, 4° fotocopia simple de diploma, 5° fotocopia simple de constancia de notas, 6° cartas de recomendación - a lo mucho 4 -, 7° fotocopia simple de otros documentos que considere de interés). Para programas en inglés, adicionalmente presentar sustento escrito vigente, emitido por entidad que imparte enseñanza del idioma.
Una vez admitidos, les guiaré para poder postular a alguna de las becas parciales que EAE tiene con sus diferentes partes de Perú. Estas becas aplican únicamente para programas en version Full Time.
Asimismo, les facilitaré información de los diferentes convenios que EAE tiene para sus alumnos (financiamiento de estudios, boletos aéreos, seguro médico internacional) y seré el soporte permanente a cuanta consulta tengan respecto al proceso de admisión en forma integral.
Es preciso recalcar que el sustento de recursos económicos para la manutención ( 1000 mensuales x un año) y otros requeridos por el Consulado, son de única responsabilidad de cada alumno.
Finalmente les recuerdo que mientras estén con visado de estudios, no existe posibilidad alguna de trabajar en España u otro país de la Unión Europea. Prácticas profesionales si son posibles de realizar. Aquellas personas que tengan pasaporte comunitario si podrán trabajar.
Contacto:
Marco J. Núñez Zevallos I
Delegado de EAE en Perú
EAE Business School Tel. + 51 (1) 440-9898 anexo 210
Av. Santa Cruz 244 - San Isidro 

No hay comentarios: