lunes, 1 de febrero de 2010

Curso de Deportes en III Ciclo

PROXIMAMENTE…

CLASES DE DEPORTES

PARA LOS ALUMNOS DEL 3° CICLO


En el marco de la educación integral que brinda el Instituto de Comercio Exterior de ADEX, se ha implementado para el semestre 2010 – I, el curso de Actividad Deportiva para los alumnos del tercer ciclo académico.
La integración de este curso en la malla curricular tiene como fundamento que la práctica del deporte es un ingrediente para formar profesionales íntegros. Asimismo, un importante elemento para elevar la autoestima, alcanzar un equilibrio emocional y la extroversión; componentes esenciales para la superación académica y el fomento de las relaciones interpersonales.
Cabe destacar que esta propuesta se sostiene en que la práctica de una actividad física regular, estable y moderada contribuye a mejorar tanto la salud física como psicológica, incrementando así la calidad de vida.
De otro lado, tiene como objetivo buscar el esparcimiento de los alumnos para el relajamiento del estrés generado en la actividad académica y en otras actividades ajenas, por otro lado el deporte sirve para socializar y adquirir experiencias en la interacción estudiantil, humanizando la estadía del estudiante en el Instituto.
Por ello el semestre 2010 I, se inicia una nueva etapa de educación integral moderna que sin duda contribuirá a mejorar la educación y el bienestar de nuestros estudiantes.

Contactos:

Bienestar Estudiantil

No hay comentarios: