martes, 7 de junio de 2011

Paseo de Alumnos Primeros Puestos y Destacados

Paseo de Alumnos Primeros Puestos y Destacados 2011-I

Nuestros Alumnos Primeros Puestos y Destacados, hicieron un alto a sus labores académicas el pasado domingo 24 de mayo, para realizar a las afueras de Lima (camino a Canta), un paseo inolvidable,llenos de mucho entusiasmo y alegría.
Provistos de un programa dinámico,el equipo de Bienestar Estudiantil desarrolló:Juegos,camitas y deporte recreativo.

Aquí imágenes de la actividad.

Bienestar Estudiantil

Charla Informativa: Work And Travel


Charla sobre Work and Travel dirigido por INTEJ


El pasado 2 de junio se realizó la charla informartiva del programa  " Work And Travel"  en el Instituto de Comercio Exterior de ADEX. Cabe informar, que es un programa que permite al estudiante universitario y de Instituto de Educación Superior (que hayan sido aprobados por el Consulado de USA), mayor de edad, la oportunidad de viajar y trabajar temporalmente de modo legal en los Estados Unidos durante sus vacaciones con el objeto de tener un intercambio cultural y una experiencia de vida  al conocer nuevas culturas y estilos de vida, así como mejorar su dominio del idioma inglés.

Mayores informes :
Dra. María Isabel Colmenares
mcolmenares@adexperu.org.pe
Srta.Valeria Sarco
bestudiantil@adexperu.org.pe
Bienestar Estudiantil

miércoles, 1 de junio de 2011

Vamos al Teatro

De la Mano con el Teatro

Lugar: CENTRO CULTURAL BRITANICO - Jr. Bellavista 531 – Miraflores
Funciones : De jueves a lunes - 8:00 p.m.


Costo ADEX : Jueves 02, Viernes 03, Domingo 05 de junio de 2011 (estas son las fechas por el momento) S/. 15.00


Venta de entradas : Dpto. de Bienestar Estudiantil (2° piso) hasta los días miércoles - 3 p.m. Responsable: Valeria Sarco   email: vsarco@adexperu.edu.

Dirige: Francisco Lombardi

Elenco: Wendy Vásquez, Jimena Lindo, Natalia Cárdenas, Leonardo Torres Vilar, Diego Lombardi, Stephanie Orúe, Carlos Gassols, Delfina Paredes, Rodrigo Palacios, José Miguel Arbulú y Juan Carlos Morón.

Sinopsis: Obra cumbre de uno de los más destacados dramaturgos rusos: Antón Chéjov. Esta comedia dramática escrita en 1900 y estrenada en 1901, se enfoca en la vida de tres jóvenes hermanas -Olga, Masha, e Irina- quienes viven en un pueblo de una pequeña provincia de Rusia. Ellas guardan el recuerdo y el anhelo de volver pronto a Moscú, ya que en el pueblo llevan una vida monótona y demasiado apacible a la que no pueden acostumbrarse. Todo parece cambiar con la llegada de una brigada del ejército; encuentran el amor y con ello nuevas posibilidades de salir de aquel lugar. Pero tras una serie de desafortunados acontecimientos, pierden toda esperanza de volver a Moscú.





Bienestar Estudiantil