jueves, 24 de junio de 2010

CINEADEX 2010-I

CINEADEX 2010-I

Continuando con la proyección de películas en ADEX, mañana miércoles  30 de junio a las 2:45p.m. en la sala VIP se proyectará la película ganadora de la última encuesta  "El extraño caso de Benjamin Button".

Asimismo invitamos a toda la comunidad estudiantil  a mandarnos sus comentarios de las películas que desearían ver al correo bestudiantil@adexperu.org.pe , que son muy importantes para nosotros.



Bienestar Estudiantil

miércoles, 16 de junio de 2010

Gym Laboral

 Pausa Laboral Activa en ADEX
(Gym Laboral)

Se conoce como Pausas Activas o Gimnasia Laboral aquellos períodos de recuperación que siguen a los períodos de tensión de carácter fisiológico y psicológico generados por el trabajo.
Por ello en ADEX seguimos el programa de Gimnasia Laboral todos los viernes durante 15 minutos con el objetivo de evitar monotonía en la jornada laboral,prevenir desórdenes psicofísicos causados por la fatiga física y mental,despertar emociones de agrado, fomentar la integración y el autocuidado.
El programa esta dirigido por el Área de Deportes en coordinación con nuestra Sub. Gerente Gianna Fuentes quien con su entusiasmo cada viernes los acompaña.


Bienestar Estudiantil

CONVOCATORIA WORK AND TRAVEL DE INTEJ

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA WORK AND TRAVEL DE INTEJ

Con mucho éxito se llevó a cabo el pasado 8 de junio la convocatoria de INTEJ para dar a conocer los beneficios del Programa Work and Travel donde nuestro Instituto de Comercio Exterior de ADEX participa por primera vez.
Cientos de alumnos se congregaron en el Auditorio del Centro Empresarial para luego inscribirse y rendir el examen de inglés como parte del proceso de selección.







Bienestar Estudiantil

lunes, 7 de junio de 2010

Work and Travel en ADEX

Programa
Work and Travel

Mañana martes 8 de junio a las 2:15pm en el Auditorio de ADEX (sótano), INTEJ realizará una charla informativa del programa de Work and Travel.
Los interesados  pueden confirmar su asistencia al correo: bestudiantil@adexperu.org.pe o llamando al 6183333 anexo 3392.
Mayor información e inscripciones en el el Dpto. de Bienestar Estudiantil -2do. Piso.





                                                                 TE ESPERAMOS!!!

Bienestar Estudiantil

sábado, 5 de junio de 2010

Tae Kwon Do en ADEX

1er Campeonato de Tae Kwon Do en ADEX

El pasado sábado 29 de mayo se realizó el 1er. Campeonato de Tae Kwon Do en nuestro local Institucional organizado por el Área de Deportes. 
El evento se llevó a cabo en coordinación con la Academia de Tae Kwon Do MEGARA YOUNG , representada por nuestro alumno Ricardo Gómez Caramutti de la sección 301.
La competencia se desarrolló con total orden y excelente espíritu deportivo de nuestros participantes:

1. Dany Hurtado (sección 303)
2. Cesar Centeno (sección 202)
3. Tito Barbarán (sección 303)
4. Jesús Aguilar (sección 622)

El desarrollo de los combates (kerugui) estuvo a cargo a de 4 jueces instructores de esta disciplina y un operador del sistema electrónico para en conteo del marcador.
Al final del evento se entregaron medallas y premios (polos y tomatodos de ADEX, becas en la Academia de TKD Megara Young Gi ) para todos los participantes.
Cabe indicar que hemos contado con los estándares de calidad y seguridad ( por ser un deporte de contacto)en la realización del presente evento.







Bienestar Estudiantil

Medalla de Oro en Atletismo para ADEX

MEDALLA DE ORO PARA ADEX

Nuestra estudiante Indira Eguizabal de la  sección 102, ganó la Medalla de Oro en la Prueba de Lanzamiento de Jabalina en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú.
El campeonato se desarrolló hoy sábado 5 de junio en  la Videna de San Luis y congregó a más de 400 deportistas de diferentes Instituciones educativas del país.
Cabe destacar que nuestra estudiante se impuso en la competencia a sus similares de la ESOFAP,EOPNP,Universidad Ricardo Palma, Universidad de Lima y la Universidad San Marcos.
Nuestra destacada deportista se impuso con una marca de 25.64 mts. y estuvo dirigida por el profesor Víctor Hernández.




Bienestar Estudiantil

Vídeo de Paseo de Integración

Vídeo Paseo de Integración



Bienestar Estudiantil

viernes, 4 de junio de 2010

PASEO DE INTEGRACIÓN 2010-I

PASEO DE INTEGRACIÓN

El tercer "Paseo de Integración"  de los estudiantes primeros puestos,destacados, deportistas e invitados del Instituto de Comercio Exterior de ADEX, se llevó a cabo el pasado domingo 30 de mayo.
El propósito de esta actividad es sumar experiencias que constituyan un excelente apoyo al aprendizaje de labor en equipo, realizando diversas actividades.
Cuantas más capacidades y destrezas tenga el estudiante, podrá autorregularse e interactuar adecuadamente con las demás personas, de esta manera más fácil y gratificante será la convivencia en aulas.
El paseo contó con la presencia de los profesores de deportes y del personal administrativo del Instituto, quienes se encargaron del programa, la parte logística y la evaluación de la actividad.







Bienestar Estudiantil