martes, 25 de mayo de 2010

Paseo de Integración

Paseo de Integración 
Estudiantes primeros puestos y destacados






Nota importante:

Los estudiantes que han recepcionado sus invitaciones, por favor, confirmar su particiapción con la Srta. Valeria Sarco al correo bestudiantil@adexperu.org.pe 


Bienestar Estudiantil

viernes, 21 de mayo de 2010

Futsal 2010-I

Fiesta Deportiva en ADEX

Hoy viernes 21 de mayo se realizará la 2da. Fecha del Campeonato Interno de Futsal Masculino y Femenino 2010- I del Turno Mañana en el Club Produce desde las 3:00pm; con la participación de 23 Equipos Masculinos y 12 Equipos Femenino ( 400 alumnos deportistas aproximadamente)

El campeonato del Turno Noche se inicia el próximo Sábado 29 de Mayo en las instalaciones del Club de Leones de Monterrico Norte – San Borja.

Aquí algunas imágenes del presente Campeonato:




Deportes
Bienestar Estudiantil

Gimnasia Laboral

Gimnasia Laboral en ADEX

Cada viernes hacemos una pausa en nuestra recargada labor para dedicarnos a hacer ejercicios que están direccionados a  favorecer el aspecto  fisiológico, psicológico y social.

  • El Fisiológica ayuda en la disminución fatiga, estrés y sedentarismo, el ejercicio moderado provoca el aumento de la circulación sanguínea mejorando la oxigenación de los músculos y tendones, previniendo las lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • El Psicológico favorece el cambio de la rutina del día -a- día; mejora la autoestima; aumenta la capacidad de concentración en el trabajo; incentiva a los empleados a la práctica de actividad física; aumenta la calidad de vida de los empleados.
  • El Sociológico promueve la integración del grupo; fomenta la relación entre compañeros; mejora la imagen de la empresa; y es un fuerte factor motivacional.





¡Por ello únete cada viernes a esta actividad de 15’¡

Tus sugerencias son bienvenidas a: deportes@adexperu.org.pe


Deportes
Bienestar Estudiantil

lunes, 17 de mayo de 2010

VISITA DE CONEACES


Visita de CONEACES fue un éxito

CONEACES
Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad
de la Educación Superior No Universitaria


El pasado viernes 14 de mayo tuvimos la  visita de los funcionarios de CONEACES donde nos beneficiamos de la oportunidad de revisar nuestros  documentos que acreditan la Gestión Institucional del Instituto de Comercio Exterior  - ADEX, siendo el resultado satisfactorio porque estamos en el camino de la mejora continua de las políticas, procesos, programas y  servicios educativos entre otros aspectos. “La evaluación es un instrumento de fomento de la calidad de la educación que tiene por objeto la medición de los resultados y dificultades en el cumplimiento de las metas previstas en términos de aprendizaje, destreza y competencias".


Hugo Nava C.
Director General
Instituto de Comercio Exterior de ADEX

sábado, 15 de mayo de 2010

Fiesta 2010-I


Fiesta de Bienvenida 2010-I

El pasado 7 de mayo se llevo a cabo la fiesta de inicio de clases 2010-I en la discoteca x-cess, la cual estuvo muy concurrida. Nuestros estudiantes la pasaron muy bien y se divirtieron en esta segunda fiesta con motivo de la apertura del año 2010.
Cabe mencionar que esta actividad social se desarrollara cada semestre con el objetivo de integrar a la comunidad estudiantil de ADEX.







Bienestar Estudiantil

jueves, 13 de mayo de 2010

Un Break Diferente

"La alegria, una compañia inseparable"

Un Break Diferente marcó la pauta del inicio de las actividades recreativas y culturales en nuestro ambiente académico con el objetivo de lograr un momento de entretenimiento en la hora del receso en las actividades académicas.
De esta manera deseamos que nuestro alumnos se relajen para retomar sus estudios con mejor ánimo.
El equipo de Deportes y Bienestar Estudiantil juntos en esta noble acción.
Si tienes alguna habilidad visitanos en el segundo piso.

¡ Gracias y bienvenidos!




Bienestar Estudiantil y Proyección Social

martes, 11 de mayo de 2010

Estudios en Francia




Informes y confirmación de asistencia a esta Charla en:
Bienestar Estudiantil y Proyección Social 2do. Piso
Teléfono: 6183333 – 3414 – 3392
Email: bestudiantil@adexperu.org.pe





Bienestar Estudiantil

Ceremonia de Egresados 2009-I


El pasado 24 de Abril se celebro la Ceremonia de Egresados correspondiente a la promoción 2009-I, estuvo muy concurrida y acompañada por nuestras autoridades, Sres. Juan Varilias Velásquez flamante Presidente de ADEX; Alberto Infante Gerente General, Hugo Nava Director General y Enrique Román  Director Académico y  Padrino de la Promoción.

La ceremonia estuvo muy  emotiva por los mensajes de los integrantes, visualizándose mucho desarrollo en el futuro cuando se persevera con los valores.






Bienestar Estudiantil y Proyección Social

Ceremonia de Egresados 2009-I










La alegría...una compañia inseparable!


Prepárate para disfrutar de un break diferente...


No olvides, es el jueves 13 de mayo en el sótano de ADEX


Bienestar Estudiantil y Proyección Social

Feliz Día Mamá


Día de la Madre en ADEX

El pasado viernes 7 de mayo el  Instituto de Comercio Exterior de ADEX , celebro junto con sus docentes y alumnas el 
Día de La Madre”. Día tan especial que no podía estar ajeno a ello.

.



Bienestar Estudiantil y Proyección Social

sábado, 8 de mayo de 2010

¿A dónde van los globos?

A dónde van los globos

Del 30 de abril al 18 de junio

A dónde van los globos, espectáculo claun de Fernando Castro, se presenta del 30 de abril al 18 de junio en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores) a las 8:30 pm.
Es la historia de un clown que al final de su vida se embarca en un viaje a través de sus recuerdos y de los rituales que los acompañan; pero esta vez viviéndolos como si fuera la primera vez. La fiesta infantil, el quinceañero y el matrimonio serán oportunidades para mirarse a sí mismo y a los demás desde una la óptica del clown.
A dónde van los globos es una mezcla del humor absurdo del claun, junto al drama y la fantasía; y toca temas como la naturaleza de la amistad, del amor, de la necesidad de pertenecer y ser aceptados y finalmente de la soledad.
A dónde van los globos es una obra de Fernando Castro, profesor y director de claun que el año pasado presentó su primera obra “Otelo, Pasión Morena”. Cuenta con la participación de nuevos actores, alumnos suyos, y propone un lenguaje diferente sobre la misma mirada desnuda y sin prejuicios del claun, una mirada que tanto nos divierte y sobre todos nos identifica.
La obra se presentará todos los viernes del 30 de Abril al 18 de Junio en el Teatro Julieta (Porta 132, Miraflores). El precio de la entrada es de 20 soles general y 10 soles estudiantes.

¡Síguenos en Facebook y entérate más de la obra y del proceso creativo paso a paso!