martes, 27 de octubre de 2009

Cultura y Recreacion

Cultura y Recreación en ADEX


Dentro de los servicios que brinda el Departamento de Bienestar Estudiantil se encuentran las actividades Culturales y Recreación.

Estas actividades se desarrollan con el objetivo de promover la participación e integración de la comunidad estudiantil del Instituto.

En la parte cultural se estimula las habilidades artísticas de los alumnos y en la parte recreativa se premia el esfuerzo de los alumnos destacados con paseos campestres.


Bienestar Estudiantil

viernes, 16 de octubre de 2009

Egresados

CEREMONIA:
El pasado 19 de Septiembre se realizó la ceremonia de egresados correspondiente a la promoción XLVI semestre 2008-II en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores. En esta ceremonia participaron 67 graduandos, la mesa de honor estuvo conformada por el Sr. Alfredo Menacho Sanchez Presidente del Consejo Directivo de los Centros Academicos de ADEX, Dr. Hugo Nava Cueto Director General del Instituto de Comercio Exterior de ADEX, Sr. Alberto Infante Angeles Gerente General de ADEX, Sr. Enrique Roman Lopez Director Académico del Instituto de Comercio Exterior de ADEX, Sr. Profesor Elix Fernandez Giura Padrino de la promoción.



Bienestar Estudiantil